Demanda Laboral

¿Tiene una Demanda Laboral o Demanda Ejecutiva? Permítanos Ayudarlo con Sus Necesidades Legales Hoy

¿Se trata de una demanda laboral o demanda ejecutiva? Nuestro equipo de abogados profesionales está compuesto por personas increíbles que pueden ayudarlo en muchas industrias. Algunas de las especialidades que ofrecemos son en derecho laboral y apoyo ejecutivo a PYMES, para que podamos ayudarlo a usted y a su negocio a prosperar.


Trabajamos en derecho corporativo, porque sabemos que es posible que necesite un defensor para su negocio en un momento u otro. No es ningún secreto que administrar una empresa requiere mucho tiempo y es complejo. Es posible que deba negociar contratos, redactar acuerdos y documentos legales, y desee contar con el asesoramiento permanente de quienes pueden ayudar en el sector legal. Nos encantaría ayudarlo a establecer un negocio, cumplir con sus requisitos fiscales y brindarle asistencia con cualquier problema de derecho laboral que pueda tener.


Cuando trabajamos con empresas, queremos asegurarnos de que hagan todo bien. Permítanos ayudarlo con las leyes laborales y cómo afectan su negocio. Podemos ayudarlo a negociar acuerdos con empleados, juicios de tutela, suspensión de relaciones laborales y juicios de despido injustificado. Nuestro equipo tiene experiencia en negociaciones dentro y fuera de la sala del tribunal, lo que le brinda la mejor oportunidad de obtener los resultados que le gustaría ver.


No importa en qué tipo de problema se encuentre o quiera evitar, un buen equipo legal marca la diferencia. Cuando trabaja con nosotros, puede confiar en que le proporcionaremos el apoyo legal que necesita, el asesoramiento en el que puede confiar y un equipo compasivo de profesionales con el que trabajar. Estamos aquí para usted y seguimos brindándole el apoyo que necesitará como propietario de un negocio. Llámenos hoy o envíenos un correo electrónico para obtener más información sobre nuestro equipo y por qué es hora de trabajar con nosotros.

Contáctanos

Av. Nueva Providencia 1945 of 1602, Providencia  / Santiago-Chile

Tel. +56 2 3245 2803

Demanda Laboral