Abogado De Quiebra

¿Necesitas un Abogado de Quiebra? Podemos Ayudarte con la Reorganización de Deudas para Mantener Tu Negocio Abierto

Si necesita un abogado de quiebra o reorganización de deudas, llámanos. Trabajamos con propietarios de pequeñas empresas y empresas medianas para ayudarlo a mantener su negocio abierto cuando tenga dificultades con su flujo de caja. En este momento, sabemos que muchas empresas están sufriendo como resultado de la pandemia mundial, pero podría haber docenas de razones por las que necesita reestructurar su negocio.


Para las empresas, existen muchos tipos de quiebras que pueden funcionar para cambiar la situación en la que se encuentra. Una reestructuración marca una gran diferencia, ya que le brinda la oportunidad de pagar deudas, hacer nuevos contratos y encontrar formas de mantenerse abierto y mantenga a su equipo empleado.


Sabemos que puede ser difícil hacer el trabajo que se necesita para ser rentable en este momento, pero nuestro equipo de abogados está aquí para ayudarlo.


Podemos brindarle asesoramiento legal y tributario. Con nuestros diez años de experiencia, podemos garantizarle que verá resultados positivos, porque intervendremos y lo ayudaremos a obtener la orientación que necesita para avanzar de manera segura.


¿Por qué trabajar con MR Legales? Cada uno de los miembros de nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia y trabajará arduamente para brindarle soluciones. Brindamos atención personalizada y ejecutamos el mejor plan para su negocio.


Permítanos ayudarlo a volver a encarrilar su negocio con la asistencia en caso de quiebra que necesita. Es fácil ponerse en contacto con nosotros y empezar hoy mismo. Llámanos al +56 2 3245 2803 o envíanos un correo electrónico a contacto@mrlegales.cl. También puede chatear con nuestro agente en línea ahora o completar un formulario para ponerse en contacto. Nos encantaría ayudarlo a volver a la normalidad y ayudarlo a mantener su negocio abierto en lo que de otro modo podría ser un momento problemático.

Contáctanos

Av. Nueva Providencia 1945 of 1602, Providencia  / Santiago-Chile

Tel. +56 2 3245 2803

Demanda Laboral